Brenda M

Estará por primera vez con nosotros y estamos encantados. DJ y productora, Brenda M ha escalado rápidamente en la escena underground de música dance. Sus producciones y sesiones son cada vez más un punto de referencia para las nuevas generaciones y sirven de fuente inspiradora.

Desde 2011 ha tratado de mostrar que la pasión y la perseverancia son la clave para formar parte de uno de los movimientos más influyentes del mundo, el arte y la música son el motor que impulsa a Brenda a ser lo que es hoy. El sonido que la distingue ha sido la música House aunque a lo largo de los años ha evolucionado constantemente.

Sus inicios en la escuela del DJ Manuel Miller y su rápido crecimiento a través de los años han servido para que Brenda esté presente en los mejores eventos del país como la Moda Dominicana, Desalia, clubes famosos en RD y muchas otras presentaciones variadas a lo largo de los años, con DJs de renombre mundial como Sandra Collins y Sonic Future, Oscar L, Dani Sbert, Maus, Monkey Brothers, Thabo Getsome, Willie Graff y otros.

En 2011 la creó en la discográfica llamada Breathtaking Sounds para la difusión, promoción y producción de música underground dance en el país y en marzo de 2015 se conviertió en residente del primer club de música underground en la República Dominicana: Vibe Club Punta Cana.

Actualmente Brenda está dirigiendo Vibe Club Punta Cana y produciendo música para grandes sellos junto con su socio de Vibe Club, Felipe Alemais como SOMOSDOS DUO.

Estamos impacientes por escucharla en Tropical.

Redes sociales de Brenda.


Youtube.com/BrendaMOfficial
Facebook.com/djbrendam
Instagram.com/djbrendam
Soundcloud.com/djbrendam