Dj Lassana

Lassana surge como parte de un proyecto radiofónico a mediados de 2006. Tras años en las ondas desarrollando su hobbie consigue hacerse un hueco en la escena española gracias a su constancia y su buen hacer ganándose día a día a sus oyentes y delizando a su audiencia en las RRSS.
Tras participar en varios programas de renombre nacional como el Morning Show de Dj Neil o las In Sessions de Máxima FM (Especial EDM Spain) comienza a colaborar en este primero invitado por el propio Dj Neil como residente semanal durante unos meses, participando cada lunes como parte del programa consiguiendo una gran respuesta por parte del público con los consiguientes trending topics nacionales con cada emisión.
En 2015 llegaría una de sus grandes oportunidades tras pasar a formar parte del cartel del Arenal Sound, uno de los festivales más grandes de España donde compartiría escenario con Djs de la talla de Eric Prydz, Bloody Beetroots, Dj’s From Mars, Evangelos & Subshock, The Zombie Kids y un largo etcétera.
Con esa actuación llegaría su explosión y en 2016 formaría parte del cartel de A Summer Story, un festival que pese a su juventud se ha colocado a la vanguardia de la escena nacional. En este caso compartiría el escenario nacional con Dj’s de la talla de Jose de Mara, Crusy, Beauty Brain, Arturo Grao, Atica, Shake Coconut o Dj Nano con su más que reconocido Oro Viejo.

Encuadrado principalmente en un estilo mainstream, sus sesiones se caracterizan por la versatilidad
buscando sorprender con cada mezcla sin seguir una línea marcada. Con su actitud enérgica no deja indiferente a nadie y podrá demostrarlo una vez más en Tropical Fest.