JP Candela

JP Candela , el príncipe de Pachá Ibiza, es un icono de la escena musical House española . Su papel en el “F*** Me I´m Famous” de David Guetta le ha convertido en uno de los Djs internacionales más prometedores de hoy en día.

En JP Candela no tenemos sólo uno de los que mueven los hilos de la escena madrileña, sino un artista internacional muy respetado con un conocimiento incomparable de la música.

Su inmensa capacidad a los platos le ha convertido en un rme favorito entre las multitudes de Europa, América del Sur , Asia y el Medio Oriente.

Sus actuaciones más destacadas han tenido lugar en el Ministry of Sound (Londres), Queen (Paris), Space (Ibiza) , Puro Sky Berlín, así como festivales como Rock in Rio, WMC, Creamelds, Street Parade, Gaypride Parade, Desalia o Premier Djs Awards, además de una invitación personal de Calvin Klein para pinchar en el décimo aniversario de su perfume “One”.

Como remixer y productor, ha remezclado con éxito hits para artistas como David Guetta (“Memories”) Dennis Ferrer (“Hey, Hey”) o productores como Analog People(“Rose Rouge – Sant Germain”). También es responsable de muchas de las producciones originales de Pachá Recordings Label, así como para algunos de los CD de mezclas de Pachá Ibiza .

Muchos premios y nominaciones han apoyado la trayectoria de este Dj : Mejor Dj Nacional / Expresión Tour (2004) y Mejor Dj Revelación con Superlush Djs o su especial Dj set con Dj Nano (2009) .

Recientemente ha sido nominado por los Premios Deejaymags como Mejor Dj y Mejor Dj Electrohouse.
JP vive y respira House Music y siente el espíritu de la noche. Él es leal a la pista de baile y sobre todo no tiene reparos en entregar lo que la gente quiere.

JP Candela puede vivir un estilo de vida Rock and Roll, pero su alma es pura esta de baile.

 

Entrevista a Jp Candela en Tropical Fest