Fiestas

Aquí tienes todas las fiestas que componen el Tropical.

Sunset Paradise es la fiesta de Tropical donde nos desplazamos a un lugar mágico para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.

La Magia de Maui Beach, recién nombrado mejor club de playa de España, llega a Cap Cana para una fiesta muy especial en un marco incomparable, Versus, maravilloso lugar desde dónde contemplar un atardecer para recordar toda la vida.

Toda la información

Una vegetación muy espesa, verde. Caminamos por un manglar y de repente llegamos a una inmensa cueva natural: Esto es La Jungla.

La fiesta del Tropical está situada en una inmensa cueva natural, Imagine The Cave, es una referencia en la noche de Punta Cana.  No se puede regresar sin haber estado allí. La entrada a la cueva recuerda a un castillo de la edad media, con sus altos muros. Una vez dentro, para entrar en calor es obligatorio bailar sin parar y disfrutar.

Toda la información

Surcamos el mar caribeño rememorando la época de los piratas. My Daydream; Fiesta en alta mar camino de Isla Saona, un paraíso natural.

En este día viajamos en un catamarán con los ritmos más calientes y latinos.  Nos detendremos en unas piscinas naturales repletas de estrellas de mar. Regresa con una gran sonrisa.

Toda la información

La fiesta en la playa, la luz de la luna, las palmeras, el mejor ambiente y una fiesta para recordar. Tropical Fest despide esta semana mágica e inolvidable en el mejor de los marcos posibles, Playa Bávaro.

Toda una noche para bailar y disfrutar con nuestros dos set de música; Latino y Electrónica, retransmitido en directo para toda España por Loca Fm a través de las emisoras y de las redes sociales.

Toda la información