Hotel Tropical Fest

Be Live 5*

Para nosotros Hotel Tropical Fest. El Hotel Be Live Collection Punta Cana, es un exclusivo complejo hotelero 5 estrellas con todo incluido 24 horas en Punta Cana y diseñado especialmente para aquellos que desean pasar unas vacaciones,escaparse con su pareja o disfrutar de un viaje con sus amigos con auténtico sabor a Caribe. En Tropical Fest disponemos del mejor hotel en la playa Cabeza de Toro, a la orilla del caribe tienes a tu disposición todo el lujo.

 

Si buscas unas vacaciones de lujo en Bávaro con todo incluido, un clima perfecto, atención personalizada, diversión, descanso y nuevas experiencias, te ofrece una propuesta inmejorable: ven, olvídate, disfruta. Con una profunda reforma realizada en el último año, el Hotel Be Live Collection Punta Cana se consolida como uno de los mejores hoteles de Punta Cana. Este hotel, conocido por los antiguos visitantes a la fiesta Desalia, cuenta con una cuidada gastronomía y es el alojamiento elegido para el Tropical Fest por su ubicación ideal.

bl_gran_punta_cana_piscina_hotel_tropical_fest

Los restaurantes del Hotel Be Live Grand Punta Cana te invitan a saborear lo mejor de República Dominicana, México, Brasil, el Mediterráneo y Asia, tú sólo tendrás que elegir en dónde comes hoy o cenas mañana. Y disfrutar.

Con cinco restaurantes a la carta y un exquisito buffet internacional, podrás viajar por el mundo sin necesidad de moverte del hotel, comiendo cada día en un lugar diferente, probando suculentos platos y delicias gourmet. Todos están abiertos desde las 6.00 a las 22.00 horas y sólo se exige reserva en el restaurante asiático y en el rodizio brasileño.

Además, los restaurantes del hotel incluyen espectáculos de cocina en vivo, comida para vegetarianos, productos integrales y buffets temáticos.

habitacion-be-live-hotel-tropical-fest

Las habitaciones del Hotel Be Live Collection Punta Cana ofrecen unas bonitas vistas al jardín y la posibilidad de elegir entre una cómoda cama de matrimonio o dos individuales.

Las habitaciones están destinadas al relax y el descanso. Están equipadas con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono ($) y caja de seguridad($). El hotel cuenta con wifi.

Bienvenido a nuestro hotel Tropical Fest. Disfruta. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.