Pack de entradas

El pack de entradas incluye:

  • 12 septiembre.
    La disco Imagine está situada en una inmensa cueva natural, es una referencia en la noche de Punta Cana y no se puede regresar sin haber estado allí. La entrada a la cueva recuerda a un castillo de la edad media, con sus altos muros. Una vez dentro, para entrar en calor es obligatorio bailar sin parar y disfrutar.
    Incluye: Traslados desde el hotel Occidental. Barra libre. Horario de la fiesta 22:30 a 04:00
  • 13 septiembre.
    Versus es un espacio maravilloso situado en la marina de Cap Cana. Una espectacular terraza y piscina con vistas al puerto deportivo. En el día de hoy celebramos una fiesta en la piscina con barbacoa, bailando al ritmo de los dj´s. La fiesta acabará con un atardecer para recordar siempre.
    Incluye: Traslados desde el hotel Occidental. Barbacoa y barra libre. Horario de la fiesta 15:00 a 19:00.
  • 14 septiembre.
    Fiesta en alta mar camino de Isla Saona, un paraíso natural. En este día nos vamos de fiesta en catamarán, nos detendremos en unas piscinas naturales repletas de estrellas de mar. Ya en la Isla tendremos comida y tiempo libre hasta el regreso dónde la música y el buen ambiente harán que regreses con una gran sonrisa.
    Incluye: Traslados desde el hotel Occidental. Buffet libre en Isla Saona. Barra libre a bordo y en la Isla. Horario de la fiesta 07:30 a 18:00.
  • 15 septiembre TROPICAL FEST.
    Los mejores dj´s y el mejor lugar. Esta noche de despedida de la semana es la mejor, fiesta en la playa. Un idílico lugar para bailar sobre la fina arena de coral, rodeado de palmeras, el mar caribeño y la luna. El paraíso. Una noche que recordarás siempre. Tropical Fest.
    Incluye: Traslados desde el hotel Occidental. Barra libre 3 horas. Horario de la fiesta 21:00 a 03:00.

* Todas las salidas y regresos se efectuarán  desde el hotel Occidental Punta Cana 5*.