Line Up Tropical Fest

Aquí están los encargados de hacer bailar, reir y disfrutar sobre la arena del Caribe a todos los que acuden al Tropical Fest. Desde la cumbia hasta el house, del electropical hasta los ritmos más latinos, aquí tiene cabida de todo y todos. SÓLO HAY UN OBJETIVO: BAILAR.

FRAN ARÉS

Por segundo año consecutivo en Tropical Fest tenemos el placer de contar con Fran Ares, uno de los artistas más destacados de la última década. Con su carisma y pasión, acompañado de su inconfundible gusto musical, ha recorrido los clubes y festivales más emblemáticos de su país. Ha llevado su música a países como Estados Unidos, Portugal, Inglaterra, Guatemala, Marruecos, Colombia…

Como productor ha publicado su música por grandes sellos internacionales como Glasgow Underground, Hotfingers, Sneakerz Muzik, Alleanza, Avenue Recordings, Mainground music, Bedroom Muzik, Zero Rec y muchos otros. Su sello discográfico And Dance Music, cuenta con sus primeras referencias en el mercado.

En 2014, editó su primer recopilatorio por sus 10 años de carrera: Fran Arés presenta “10”. Es uno de los Djs principales de Loca FM, emisora que cuenta con más de 525.000 oyentes. Su programa de radio, ENJOY & DANCE, se emite todas las semanas a nivel nacional con una gran programación y contenido. El programa se encuentra en su 4ª temporada.

REGGAE PARTY

Este año estrenamos música en directo y hemos decidido darnos un homenaje, nos apetecía vivir una fiesta reggae en la playa, tradicional.

Baila en el Caribe con uno de los géneros musicales que nacieron en esta zona del planeta y conquistó el mundo entero.

Todo incluido, fiesta al atardecer con la luz del sol iluminando la mejor playa de Punta Cana, ¿Te gusta el plan?

JAVIER ODILAS

Carisma y mucha energía en sus sets, conectando siempre con el publico, gracias a su diversidad de estilos musicales que pone de manifiesto en sus residencias en Madrid en Blackhaus y Blin Bling.

Durante el Tropical Fest podrás disfrutar de los mejores hits, tanto en los set del hotel como en los de los eventos.

Como estilo abarca desde la música comercial hasta la musica Club/electronica en las vertientes, deephouse, house, tech house y  como secundario, reggaeton y música más comercial, estarás siempre bailando al ritmo de Dj Javier Odilas.