Aventuras

AVENTURAS

Tropical Fest cuenta con una amplia variedad de increíbles aventuras en Punta Cana. La naturaleza en todo el esplendor del paraíso caribeño. Manglares, una cueva natural, navegación a Isla Saona, un día en Samaná…

Explora lo mejor de los increíbles tesoros del Caribe durante tu estancia. Con tu pack de viaje llevas incluido nuestro evento a Isla Saona, dónde descubriremos el auténtico caribe de la fotografías navegando con en Catamarán disfrutando de una fiesta Tropical a bordo.

También tendremos la tradicional y maravillosa fiesta Tropical Fest en The Cave, una cueva natural con murciélagos debajo de la selva. Además hemos programado actividades opcionales y exclusivas durante la semana con transporte incluido desde y hacía el hotel.

Conoce Samaná, una península del noreste dominicano, escenario de películas de piratas. Este paraíso, todavía desconocido, tiene infinitas playas salvajes  Los piratas utilizaban sus frondosos bosques de palmeras, playas aisladas y cuevas ocultas como escondites, mientras que las tropas europeas y haitianas se disputaban las profundas aguas de su bahía.

Otro día puedes visitar la capital, Santo Domingo en una excursión guiada de ida y vuelta desde el hotel, nadar con delfines o pilotar un boggie por la arena. Todo lo que necesitas en un viaje convertido en algo más que unas vacaciones. 

Samaná

Es la perla del caribe, una las zonas más bellas y exuberantes de todo el caribe, esta es una de las excursiones más completas que se pueden realizar en República Dominicana, ya que vamos a disfrutar de una península totalmente virgen, montando a caballo y navegando a Cayo Levantado.

Isla Saona

Uno de los recuerdos mágicos de Tropical Fest es sin duda el día en el que navegamos a Isla Saona a bordo de nuestro catamarán. Un viaje increíble dónde nos bañaremos con estrellas de mar en un agua transparente dentro de este parque natural formado por  Isla Saona. Perfecto para hacer snorkel y ver peces de mil colores. Almuerzo en la Isla, en un buffet listo a nuestra llegada y a bordo siempre la música, baile y barra libre de ron para sentir el caribe de la mejor manera!!

Este día ya está incluido con tu pack de viaje; traslado, barco, fiesta, comida, bebida…  en el pack de viaje.

Badoo Tropical Fest

La fiesta Tropical Fest; Imagine Cave te dejará con la boca abierta. Una cueva natural impresionante debajo de un manglar. Tropical fest cuenta con una sala exclusiva en este espectacular lugar para la celebración de una fiesta inolvidable. 

Una fiesta con Todo Incluido,  traslados y regreso en el Bus Tropical Fest desde el hotel, para que sólo tengas que bailar con los murciélagos. 

¿Más? esta fiesta forma parte del Tropical Pass, así que ya está incluida dentro de tu pack de viaje. 

Hoyo Azul

Un cenote con agua dulce de color azul y cristalina, formado en la base de un acantilado gigante que se esconde en medio de la selva. Una increíble piscina natural entre primitivos bosques tropicales. Ubicado en el extremo sur de la costa de Punta Cana, en Cap Cana.

 

X