Aquí tienes Cayo Levantado, en Samaná. Un vídeo que grabó Antonio con su dron en la pasada edición, sin moverse de su tumbona.  

AVENTURAS

En Tropical Fest puedes hacer lo que te pida el cuerpo. Si te apetece estar en la tumbona bebiendo un Coco Loco puedes hacerlo, si quieres bailar en la playa allí andaremos con música.

Durante la semana hay dos fiestas incluidas; una de día en catamarán a Isla Saona y otra de noche en una cueva natural, dónde vas a poder bailar y observar la naturaleza en todo el esplendor del paraíso caribeño.

Además tienes dos visitas opcionales que te sorprenderán; Una de ellas tiene como protagonista Samaná, una península del noreste dominicano y escenario de películas de piratas y la otra aventuras tendrá lugar en Hoyo Azul, un cenote de agua cristalina cerca del hotel.

Todo lo que necesitas lo tienes en un viaje convertido en algo más que unas vacaciones. 

HOYO AZUL

Un cenote con agua dulce de color azul y cristalina, formado en la base de un acantilado gigante que se esconde en medio de la selva. Una increíble piscina natural entre primitivos bosques tropicales.

Ubicado en el extremo sur de la costa de Punta Cana, en Cap Cana, es emocionante adentrarse en estas cuevas de aguas turquesas para darse un baño refrescante. Seguro que no habrás nadado nunca en un agua tan transparente y en un lugar tan exótico. Para complementar la jornada y la visita otra de las actividades recomendadas es un paseo en tirolina sobre los bosques de Cap Cana, muy cerca de Hoyo Azul y con la posibilidad de coordinar ambas excursiones. Esta tirolina es única en el mundo ya que está fijada a un acantilado con vistas al mar Caribe.

SAMANÁ

Es la perla del caribe, una las zonas más bellas y exuberantes de todo el caribe, esta es una de las excursiones más completas que se pueden realizar en República Dominicana, ya que vamos a disfrutar de una península totalmente virgen, montando a caballo y navegando a Cayo Levantado.

Nos internaremos a través de la selva para descubrir su exuberante paisaje montados a caballo en un paseo de unos 30 minutos. En nuestro recorrido contemplaremos la rica flora del lugar hasta alcanzar una de las principales maravillas de Samaná: la cascada del río El Limón. Este impresionante salto de agua a más de 50 metros de altura recae en una piscina natural donde podremos refrescarnos con un buen chapuzón.

Después del baño nos dirigiremos en autobús hasta Santa Bárbara de Samaná, la pintoresca capital de la península. Allí disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet que nos permitirá degustar la gastronomía dominicana. La comida tendrá lugar en el Restaurante «El Timón», donde se incluyen las bebidas (cerveza, vino y cócteles locales).

Tras la comida realizaremos una visita panorámica por la ciudad antes de dirigirnos al puerto y tomar un catamarán hasta la Isla de Cayo Levantado o Bacardí.

ISLA SAONA

Uno de los recuerdos mágicos de Tropical Fest es sin duda el día en el que navegamos a Isla Saona a bordo de nuestro catamarán. Un viaje increíble dónde nos bañaremos con estrellas de mar en un agua transparente dentro de este parque natural formado por  Isla Saona. Perfecto para hacer snorkel y ver peces de mil colores. Almuerzo en la Isla, en un buffet listo a nuestra llegada y a bordo siempre la música, baile y barra libre de ron para sentir el caribe de la mejor manera!!

Este día ya está incluido con tu pack de viaje; traslado, barco, fiesta, comida, bebida…  en el pack de viaje.

tROPICAL FEST

La fiesta Tropical Fest; Imagine Cave te dejará con la boca abierta. Una cueva natural impresionante debajo de un manglar. Tropical fest cuenta con una sala exclusiva en este espectacular lugar para la celebración de una fiesta inolvidable. 

Una fiesta con Todo Incluido,  traslados y regreso en el Bus Tropical Fest desde el hotel, para que sólo tengas que bailar con los murciélagos. 

¿Más? esta fiesta forma parte del Tropical Pass, así que ya está incluida dentro de tu pack de viaje.