Ediciones anteriores

Aventuras Tropicales…

Tropical comenzó en 2017 y hemos repetimos en estos años. ¡La aventura continúa! Son muchos los que han venido y ya son amigos para siempre. Mucho más que unas vacaciones, más que un viaje. Una semana en el Caribe, eventos incluidos, mil experiencias, anécdotas, sonrisas y bailes hacen que al final nos juntemos como una gran familia. 

Una imagen vale más que mil palabras, os dejamos los vídeos de estos años. ¡Gracias a todos los protagonistas!

IV EDICIÓN

Han venido cientos de personas de toda tipo desde que comenzamos nuestra andadura Tropical hace unos años. Hemos disfrutado junto a ellos durante una semana de experiencias, bailes y diversión en el caribe auténtico.  Durante estas aventuras tropicales DJ´s como Nano, Meneo, JP Candela, Fran Arés, Morre Mk, Yulian y Lassana han hecho bailar a todos los que han decidido pasar una semana de su vida memorable con nosotros. Cuando contemplamos las fotos en nuestro perfil de Instagram nos asaltan un montón de buenos recuerdos. ¡Ya estamos deseando vivir otro Tropical! 

Nuevas aventuras

 

Cada año perfeccionamos Tropical Fest. A las experiencias en catamaran a Isla Saona y la fiesta Tropical en la Cueva hemos añadido otras espectaculares este año como son Samaná, un paraíso tropical en el caribe y el cenote Hoyo azul, dónde podrás bañarte dentro de la selva en un cenote natural, como puedes ver en la imagen que acompaña a este texto. 

X