TROPICAL FEST V

EL EVENTO.

Regresamos al paraíso, aquí está la quinta edición de Tropical Fest. No esperes un festival de masas, ni miles de personas. Una aventura semanal en la que celebramos fiestas en lugares increíbles como en un Catamarán navegando a Isla Saona o una cueva natural debajo de la selva. A esto añade un pack de viaje con todo incluido desde España, un hotel de lujo, excursiones opcionales como montar a caballo en Samaná o el cenote Hoyo Azul y el resultado final es un viaje total. 
Después de reservar tu pack de viaje a Tropical Fest todo lo que necesitas hacer es ir al aeropuerto de Madrid y tomar el vuelo. Te llevaremos a tus vacaciones de ensueño dentro de un ambiente divertido y musical. Relájate contemplando la luna caribeña, tumbado en una hamaca en la playa, mientras escuchas el sonido de las olas.
¡Comienza a trabajar ese bronceado y únete a nosotros!

Descarga aquí la guía con toda la información; packs de viaje, programación, opiniones, historia, ficha de reserva y más.

V EDICIÓN

Han venido muchas personas desde que comenzamos nuestra andadura Tropical en el año 2017. Hemos disfrutado junto a ellas inmersas dentro de una semana de experiencias, bailes y diversión en el caribe.  Durante estas aventuras tropicales DJ´s como Nano, Meneo, JP Candela, Fran Arés, Morre Mk, Yulian y Lassana han hecho bailar a todos los que han decidido pasar sus vacaciones con nosotros. Cuando contemplamos las fotos en nuestro perfil de Instagram nos asaltan un montón de buenos recuerdos. ¡Ya estamos deseando vivir otro Tropical Fest! 

EL CARIBE

Ningún viaje se olvida, pero este te roba el corazón. En su memoria permanece para siempre ese azul cristalino en el mar y también lo encontrarás en el cenote Hoyo Azul situado en el interior de la jungla más exuberante. La mejor forma de hacerlo es realizar excursiones que te adentran en rutas y paisajes de cine como «Piratas del Caribe», «Apocalipsis Now», «Parque Jurásico» y «El Padrino» si te decides a visitar la Ciudad Colonial de Santo Domingo, elegida por Francis Ford Coppola por su gran parecido a La Habana. Se puede afirmar que esta parte de la costa de República Dominicana es el auténtico paraíso Caribeño por las playas de ensueño que bordean sus costas, sus parajes majestuosos que se retienen en las miradas con un ritmo musical.

EL LUGAR

Un lugar dónde ser feliz. Desde 2018 nos alojamos en el hotel Occidental Punta Cana 5*. Siente la libertad de tener Todo Incluido, olvida la cartera en casa y disfruta de una de las playas más hermosas del Caribe, Playa Bávaro. Con una decoración elegante y moderna, cuenta con todo lo necesario para convertir un viaje en unas vacaciones totales. Ubicado perfectamente, a pocos pasos puedes salir caminando de manera tranquila y vivir la oferta de ocio nocturno de Bávaro. El hotel está recién reformado y ha pasado a ser uno de los mejores resort de Punta Cana. 

  • Una de las mejores Playas de Punta Cana
  • Todo incluido 24 h
  • 11 restaurantes y 10 bares
  • Habitaciones con balcón privado
  • Minibar, Spa y Disco Mangú

Aventuras

Tropical Fest cuenta con una amplia variedad de increíbles aventuras en Punta Cana. La naturaleza en todo el esplendor del paraíso caribeño. Manglares, una cueva natural, navegación a Isla Saona, un día en Samaná… Explora lo mejor de los increíbles tesoros del Caribe durante tu estancia. Con tu pack de viaje llevas incluido nuestro evento a Isla Saona, dónde descubriremos el auténtico caribe de la fotografías navegando con en Catamarán disfrutando de una fiesta Tropical a bordo. También tendremos la tradicional y maravillosa fiesta Tropical Fest en The Cave, una cueva natural con murciélagos debajo de la selva. Hemos programado actividades opcionales y exclusivas durante la semana con transporte incluido desde y hacía el hotel. Conoce Samaná, una península del noreste dominicano, escenario de películas de piratas. Este paraíso, todavía desconocido, tiene infinitas playas salvajes dónde los piratas utilizaban sus frondosos bosques de palmeras, playas aisladas y cuevas ocultas como escondites, mientras que las tropas europeas y haitianas se disputaban las profundas aguas de su bahía.

En el hotel

Vas a disfrutar de una gran oferta de deportes acuáticos e instalaciones deportivas. Incluso si tienes nociones de navegación en Tropical Fest dispondrás de un pequeño catamarán gratuito para que puedas salir a navegar por la costa. También tienes la opción de practicar desde tiro con arco hasta clases de buceo o gimnasio. Y si quieres relajarte dispones de un completo spa,  totalmente equipado con diferentes tratamientos terapéuticos, sauna, el baño turco o masajes en la playa. Y por supuesto acceso directo a una de las mejores playas de República Dominicana, Playa El Cortecito, un paraíso terrenal.