Habitaciones

Todo el espacio para descansar.

Habitaciones para unas merecidas vacaciones en el paraíso. Amplias, con una renovada decoración actual, tu alojamiento estará perfecto a tu llegada. 

Un lugar en el paraíso.

Aquí tienes la habitación superior incluida en tu pack de viaje Tropical Fest. 

Con un estilo y mobiliario moderno, las habitaciones de 41m2 equipadas con 2 camas dobles o una cama de 2 de ancho, disponen de terraza o balcón desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas.

Incluyen todo lo necesario para hacer de tu estancia más confortable, sofá, amenidades, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, acceso a internet (con cargo).

Las habitaciones tienen secador, plancha, aire acondicionado, ventilador, mueble bar, caja fuerte, tv con 400 canales, kit de aseo… no te faltará de nada.

Cosas que saber:

* Todas las tarifas son por persona en habitación doble, para dos personas.
* Las habitaciones individuales sólo están disponibles en determinadas salidas.
* Las habitaciones triples cuentan con camas dobles y una cama plegable para el tercer huésped.

 

Junior Suite

Estas maravillosas habitaciones, reformadas en su totalidad ofrecen toda la comodidad, relajación y exclusividad necesaria para una estancia inolvidable y se caracterizan por su bañera hidromasaje en el balcón.

Hospedándose en estas habitaciones dispondrás de servicios personales, tales como: check-in y check-out privado, servicios de concierge, brazalete distintivo, acceso a internet gratis, amenidades en la habitación y minibar con cervezas incluidas y reposición diaria. Consulta con nuestro departamento de reservas la disponibilidad de estas habitaciones. 

X