Un lugar en el paraíso.

Habitaciones con balcón, con una o dos camas, para unas merecidas vacaciones. 

Con un estilo y mobiliario moderno, las habitaciones de 41m2 equipadas con una cama, dos camas dobles y sofá cama, disponen de terraza o balcón desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas.

Incluyen todo lo necesario para hacer de tu estancia más confortable, sofá, amenidades, aire acondicionado, televisión por cable, minibar, acceso a internet (con cargo).

Las habitaciones tienen secador, plancha, aire acondicionado, ventilador, mueble bar, caja fuerte, tv con 400 canales, kit de aseo… no te faltará de nada.

 

Junior Suite

Estas maravillosas habitaciones, reformadas en su totalidad ofrecen toda la comodidad, relajación y exclusividad necesaria para una estancia inolvidable y se caracterizan por su bañera hidromasaje en el balcón.

Hospedándose en estas habitaciones dispondrás de servicios personales, tales como: check-in y check-out privado, servicios de concierge, brazalete distintivo, acceso a internet gratis, amenidades en la habitación y minibar con cervezas incluidas y reposición diaria. Consulta con nuestro departamento de reservas la disponibilidad de estas habitaciones.