Olvida la cartera en casa...

Toma el avión en Madrid y embárcate en una experiencia directa al paraíso. Con el pack de viaje que vas a reservar podrás sentir la libertad de salir todos los días de la habitación sólo con el bañador. No tienes que preocuparte de nada, está todo incluido las 24 horas en el hotel, olvida el dinero, disfruta del paraíso.

Incluye: Vuelo directo, traslados aeropuerto hotel ida y vuelta, alojamiento en el hotel Occidental Punta Cana 5 *, todo incluido una semana, fiesta en el mar y en la playa, seguro de viaje…

Viaje a Tropical Fest

Seguro de viaje

Un completo seguro médico y de viaje para que te sientas seguro en todo momento ya está incluido en el pack de viaje. Proporcionado por la compañía Intermundial, líder en seguros de viaje en España. 

Si además quieres un seguro de cancelación premium sólo tienes que indicarnos a la hora de hacer tu reserva o reservarlo en la web cuando hagas la reserva. El seguro de cancelación premium hay que reservarlo en el mismo día que se realiza la reserva y el precio es de 35€ por persona. 

Planes de pago

Cosas que saber…

  • Al reservar, se debe hacer un depósito de 99 € por persona.
  • Después de pagar el depósito, el saldo restante se divide en tres pagos iguales.
  • Contacte con el equipo de reservas para que un agente tramite la reserva en el email: info@festropical.com o en el tlf: + 34 91 130 23 84
  • Puede abonar las cuotas por transferencia, ingreso o tarjeta de débito o crédito.
 

** Si quieres puedes abonar en otros meses que te resulten más cómodos, sólo tienes que comentarnos.
 

 

Atención al cliente

Siéntete libre de comunicarte en cualquier momento con nosotros en las siguientes líneas de comunicación directa con Tropical Fest. Un agente de viajes estará encantado de ayudarte y proporcionarte la información adecuada.

Puede comunicarte con el servicio de atención al cliente:

  • En el teléfono: +34  91 130 23 84
  • Horario: 10 AM – 6 PM lunes a viernes
  • Email: Info@festropical.com