Programación

Aparte de la programación que ves en el vídeo de arriba, está será la semana detallada: 

  • Día 1º  –  Salida desde España a las 16:00 h en en vuelo directo a Punta Cana (República Dominicana), llegada a las 18:40 Hora local traslado por carretera al hotel en Punta Cana, Cena y Alojamiento. A la llegada al Hotel reparto de Habitaciones y durante la Cena presentación del grupo y de las actividades a realizar. 
  • Día 2º –  Estancia en régimen de todo incluido. Hoy nos vamos a la Isla de Saona y tendremos la Fiesta My Daydream, a la vuelta sobre las 19 Hrs aprovecharemos para hacer unas compras en el Mercado Local. Cena  y Alojamiento. 
  • Día 3º  –  Estancia en régimen de Todo Incluido en el Resort donde se aloja el grupo, Occidental Punta Cana . 
  • Día 4º  –  Estancia en régimen de Todo Incluido. Excursión Opcional Hoyo Azul. Se localiza dentro del Scape Park, en la zona de Cap Cana, un cenote con agua dulce de color azul y cristalina , formado al pie de un acantilado de piedra caliza de 75 metros de altura que se enconde en medio de un bosque tropical. Tiene unos 14 metros de profundidad aproximadamente. Para llegar tendrás que cruzar un puente colgante , caminar atravesando una infinidad de Fauna y Flora ( Incluyendo un Jardín de Orquídeas) para acceder a este oasis escondido.

    La Excursión a Hoyo Azul incluye la entrada al Scape Park : Transporte desde los principales Hoteles Punta Cana , Bavaro, Bayahibe, Hoyo Azul Eco Tour, Zip line Eco Splash , Saltos Azules, Cultural Route, Cave Swim, Iguabonita Cave , Iguanaland , El Rancho , Beach Getaway (food and drinks not included) ,Monkey Island ,Parrot Island , Dominican Buffet , Casco y Arnés, Chalecos Salvavidas , Deportes Acuáticos No motorizados, Experiencia con animales exóticos, Club Playa ( Bar ABierto y deportes acuáticos No motorizados).

Detalle Atracciones Incluidas en Scape Park : 

  • Ecotirolina: siente la adrenalina y disfruta de la sensacion de volar sobre un dosel de árboles mientras recorres 12 tirolinas en esta aventura única que termina con un refrescante chapuzón. Con las plataformas situadas en un alto acantilado natural, la tirolina ofrece vistas increíbles de la costa del Caribe y el exuberante paisaje natural.
  • Ecotour Hoyo Azul: refréscate con un baño en un cenote escondido con brillantes aguas azules. Cruza un puente con unas vistas preciosas del acantilado Farallon y visita estaciones de plantas para aprender sobre la flora y fauna local.
  • Expedición Ecológica en Camioneta: esta expedición comienza tan pronto como te subas a la parte trasera de una camioneta de estilo safari. La primera parada de este viaje será en el cabo de San Rafael, una costa acantilada con un paisaje espectacular. Después, visita una cascada construida en un acantilado gigante, donde podrás refrescarte y relajarte en el agua
  • Expedición a la cueva: camina hasta el acantilado de Farallon y haz senderismo en la jungla. Baja unas escaleras para entrar a la cueva y explorar la enorme red subterránea de cámaras y túneles
  • Ruta Cultural del cenote: en tu paseo por la naturaleza, observa las marcas de los tainos, los habitantes indígenas originales de la isla. Llega hasta un cenote y sube unas escaleras para observar más pictogramas, prueba de que los tainos utilizaron esta cueva en su día.
  • Saltos Azules: huye de la rutina con esta aventura que no podrás encontrar en ningún otro parque. Descubre Saltos Azules, una tierra con muchas actividades divertidas y únicas que hacer. Experimenta las plataformas de buceo, las tirolinas colgantes, las tirolinas con columpios y monta en las hamacas de agua que te llevarán a toda velocidad salpicando por el agua.
  • Escapada a la playa: escápate a Juanillo y hazte una idea de cómo es el estilo de vida de los ricos y famosos. Descubre una de las playas más hermosas ocultas en la isla. Ten en cuenta que se incluyen en la playa una barra libre y deportes acuáticos no motorizados
  • Día 5º  – Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes Excursiones Opcionales y/o disfrutar del complejo programa de animación del Hotel que incluye actividades en la Playa, Fiestas, Clases de Baile, Karaoke, Competiciones Deportivas etc. 
  • Día 6º  –  Estancia en régimen de Todo Incluido. Excursión Opcional a Samaná. Samaná. 
    a LAS 07:00Hras salida del autocar hacia la localidad de Miches desde el Hotel . Aquí se cogerá el catamarán que te llevará hasta, el destino : Samaná. El trayecto dura unos 40 minutos en los que a bordo se puede disfrutar de Barra Libre en productos nacionales que hará más refrescante el trayecto. 
    A la llegada a Samná visitaremos un clásico rancho de la zona. Junto a una de sus tradicionales casas agrícolas realizaremos una degustación de productos típicos dominicanos : Café , Chocolate Caliente , Frutas , Miel. Después nos internaremos a través de la serlva de Samaná. En un paseo a caballo de 30 minutos descubriremos el exuberante paisaje. En este recorrido contemplaremos la rica flora hasta alcanzar una de las principales maravillas de Samaná : la Cascada del Río Limón. Se trata de un impresionante salto de agua a más de 50 metros de altura recae una piscina natural donde podremos refrescarnos con un chapuzón. Tras el baño nos dirigiremos en autocar hasta Santa Bárbara de Samaná , la capital. Allí se disfruta de una comida Buffet en el Restaurante “El Timón” donde se incluye las Bebidas( Cerveza, Vino, Cocteles). Y tras ello una visita panorámica para posteriormente tomar el catamarán hasta la Isla Cayo Levantado o Barcardí. Y después de disfrutar de sus playas paradisicas regresaremos en catamarán hasta Michel para tomar el bus hasta el Hotel, donde se llega en torno a las 19:00Hras. 
  • Incluye: Ida/Vuelta Autocar, guía multilingüe, Transporte en catamarán con Barra Libre, Degustación de productos dominicanos, Paseo a caballo( Incluye Casco, Botas y Guía), almuerzo tipo Buffet en “El Timón” , Acceso al Parque Nacional El Limón y sus cascadas, Bebidas durante la Exc.
  • Día 7º  –  Estancia en régimen de Todo Incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.
    Fiesta Tropical Fest At The Cave que incluye traslado Ida/ Vuelta , Entrada y Barra Libre durante la Fiesta. 
  • Día 8º  –  Día libre en régimen de Todo Incluido en el Hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (Cena y Noche abordo). 
  • Día 9º  –  Desayuno a bordo. Llegada a España  y Fin de los Servicios.