Programación

La aventura en el Caribe.

En pocas palabras, si quieres desconectar no hay otra aventura musical como Tropical Fest. Elige en cada momento lo que te pida el cuerpo; descansar en la tumbona, tomar un coco loco, hacer una excursión o bailar al ritmo de la mejor música.

Nos vamos una semana a las playas de Punta Cana, República Dominicana, con todo incluido desde España, un grupo de gente genial, dj´s y eventos para convertir unas vacaciones en mucho más que un viaje. Y rodeado del paraíso caribeño, de las palmeras y de la arena fina de coral. ¡Descubre Isla Saona, Samaná y mucho más!

Después de reservar tu pack de viaje a Tropical Fest todo lo que necesitas hacer es ir al aeropuerto de Madrid y tomar el vuelo. Te recogeremos en el aeropuerto de Punta Cana en uno de nuestros autobuses de Tropical y te llevaremos a tus vacaciones dentro de un ambiente divertido y musical. Baila en la playa del Caribe y disfruta de unos de los mejores resort de Punta Cana, el hotel Occidental Punta Cana 5*, situado en una de las mejores playas del país, playa Bávaro, la arena fina de coral… relájate contemplando la luna caribeña tumbado en una hamaca en la playa mientras escuchas el sonido de las olas.


¡Comienza a trabajar ese bronceado y únete a nosotros en esta aventura musical!

X