Nuestra historia

Durante algunos años habíamos llevado grupos de clientes al caribe, a través de la agencia de viajes. Cuando estábamos allí nos dimos cuenta que, con el transcurrir de los días, solía aparecer cierta monotonía y aburrimiento y además se sumaba desconfianza hacía salir fuera de los hoteles.
¿Y si al descanso en la tumbona sumamos dj´s, música, alegría y eventos que fueran memorables celebrados en lugares espectaculares? Y de esta pregunta nació Tropical Fest.

Más que unas vacaciones, más que en un festival de música, Tropical Fest es un planazo. Da igual que vengas en pareja, sóla o sólo, con amigos y amigas…. somos un montón de gente que viaja desde España con un espíritu en común: pasarlo muy bien. Cuatro ediciones en las que nos han acompañado desde artistas como Dj Nano, Fran Arés, Moree MK Josema García o Meneo a personas entrañables como Kiko Rivera.
Nos hemos enamorado, bailado y reído con todos los asistentes que siempre formarán parte de esta aventura, porque lo mejor no es viajar al paraíso, es el ambiente que se crea en torno a una familia Tropical.

Sólo tienes que traer tu maleta, pasaporte y una actitud positiva. Prepárate, has llegado a una experiencia inolvidable.

Guía de viaje

Toda la programación, viaje, lugares, precios, hotel, etc. en la guía Tropical Fest.
Tropical v

Cambio de logo

Este año dejamos el logo que nos ha acompañado desde los inicios por uno nuevo que mantiene el espíritu tropical, más moderno y funcional.